viernes, 19 de octubre de 2012



LA CASA DE LA INDUSTRIAL 


   En la colonia Industrial, de la ciudad de Mexicali hay una casa abandonada con una horrible historia. Ahí vivía una familia normal: una ama de casa, un padre trabajador y 3 hijos, la mayor de 20 años , el mas pequeño de 9 y Anna de 15. 

   Anna era equizofrenica, y debido a esto siempre estaba encerrada y amarrada en su cuarto para que no se hiciera daño a si misma o a su familia, todas las noches se escuchaban sus gritos desgarradores, tenia visiones de demonios queriendole hacer daño. Nadie supo como pero una noche se libero y silenciosamente fue hacia la cocina por un cuchillo, escuchando voces en su cabeza, fue hacia su primera victima; su hermano menor asfixiandolo. Después se dirigió por su madre, quien se estaba bañando, entro cuidadosamente al baño y le dio 30 puñaladas en todo el cuerpo, luego entro al cuarto de su hermana, le llego por la espalda y la degolló al mismo tiempo que le decía que la quería, quedaba nada mas una persona, su padre, que estaba dormido en el sillón.

    No se sabe que paso con Anna, pero se dice que su familia deambula aun por la casa. Todos los meses de octubre, un grupo de actores hace dramatizaciones acerca de lo que sucedió hace algunos años en ese lugar.

12 comentarios: